banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Humillan de nuevo a Frida Sofía en redes sociales

Humillan de nuevo a Frida Sofía en redes sociales


Publicación:28-05-2020
++--

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, recibió burlas luego de que crearan una piñata con su forma

En la vida de Frida Sofía la polémica no descansa, en esta ocasión la joven fue humillada en las redes sociales luego de que la popular Piñatería Ramírez, en su cuenta de Instagram, compartiera una fotografía de una figura que hicieron de la cantante con la leyenda: "Yo te esperaba".

Esto llega en el cuadro de las fuertes declaraciones que ha hecho Frida sobre Alejandra Guzmán y su familia, las cuales ya fueron aclaradas por su propia madre a través de un comunicado, sin embargo, la intérprete de "Ándale" no se quedó con los brazos cruzados.

Un sinfín de peleas, comentarios y revelaciones se hicieron por parte de Frida Sofía mediante sus redes sociales, por lo que algunos internautas, fanáticos de La Guzmán, no lo tomaron de la mejor manera y comenzaron a arremeter contra ella.

Ahora que la piñata se vuelve viral, vuelven las críticas en contra de la joven cantante, algunos acudieron a la sección de comentarios para desquitar toda su ira sobre ella y la tacharon hasta de ser una mentirosa que solo busca atención y fama en base a sus escándalos.

"A ver si no se aloca la morra y empieza a tirarles con madres ja jajajajaj", "ajajajaj a haber si no le entra chuky y se altera", "Ya le va echar la culpa a la Guzmán", "La piñata de la mentirosa y enferma mental", "Yo la compro y la rompo con muchas ganas", se lee entre los comentarios de la publicación.

Ante estos ataques, Frida no se ha pronunciado en sus redes sociales, pues como ya se sabe, es una mujer que no le gusta quedarse callada cuando la atacan y critican, algunos usuarios de Internet señalaron que tal vez muy pronto se aparezca y ponga en su lugar a la piñatería.

Cabe destacar que la famosa Piñatería Ramírez siempre está presente en todo momento cuando de escándalos y polémicas se trata, ya que se basan en los temas en tendencia para realizar figuras de famosos y así verle el lado cómico a la situación, recientemente se volvió viral una piñata de Karla Panini y Américo Garza que todos querían comprar para destrozar.



« Especial »