banner edicion impresa

En Escena Música


Honrarán a JLo en los ‘People Choice Awards’

Honrarán a JLo en los ‘People Choice Awards’
La ceremonia de los People’s Choice Awards se transmitirá en vivo desde Barker Hangar en Santa Mónica el domingo 15 de noviembre

Publicación:01-10-2020
++--

Jennifer López será honrada con el premio “The People’s Icon” por sus icónicas actuaciones

Los Angeles, EU.-  La ganadora del premio People Choice Awards y seis veces nominada, la boricua Jennifer López será honrada con el premio “The People’s Icon” por sus icónicas actuaciones, tanto en los escenarios como en las pantallas del cine y la televisión, incluido su masgistral participación junto a Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020 y su interpretación de la valiente y arrisegada Ramona en la aclamada película “Hustlers” que le dio una nominación a los Golden Globes.

“Jennifer López tiene un atractivo global incomparable y durante más de dos décadas, nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos”, dijo Jen Neal, gerente general de E! Noticias, eventos en vivo y estilo de vida digital a través de un comunicado.

“Por allanar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación latina en la música, el cine, la televisión y la moda, estamos honrando a Jennifer Lopez con ‘El ícono del pueblo 2020’”, agregó.

Jennifer López, actriz, cantante, productora de cine y televisión, diseñadora de moda, autora de éxitos de ventas del New York Times, emprendedora y humanitaria, sigue conquistando el mundo con su talento y se ha convertido en toda una leyenda, además de inspirar a otras estrellas de la pantalla como Charlize Theron, quien se lo confesó en una entrevista que compartieron con Los Angeles Times el año pasado.

La intérprete del legendario personaje de Selena Quintanilla en la cinta “Selena”, también ha hecho una carrera como cantante y del primer álbum que lanzó en 1999, ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, incluidos 40 millones de álbumes, 16 canciones de los 10 primeros éxitos y tres álbumes número uno.

Ha participado en innumerables películas de mucho éxito como Maid in Manhattan, Enough, Angel Eyes, Jersey Girl, Shall We Dance?, Second Act y muchas más al lado de los galanes más cotizados de Hollywood.

Su más reciente película “Hustlers” se estrenó con críticas entusiastas y consiguió además de la nominación Golden Globe, como mencionamos, también fue nominada a los Critics 'Choice, los SAG Awards, Independent Spirit Award y NAACP Image Award, pero no fue considerada por la Academia para su nominación al Oscar, algo que fue muy criticado por la audiencia que esperaba verla entre las nominadas.

Próximamente, Jennifer podrá ser vista en en la cinta “Marry Me” al lado de actor Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma, con quien acaba del larzar el tema musical de esa cinta que se titula Pa Ti + Lonely.

A principios de este año, su actuación en el medio tiempo del Super Bowl logró más de 102 millones de espectadores, en medio de criticas y gente sí apoyó su actuación más allá de verlo como espectáculo subido de tono.

López también continuó dominando el mundo de la moda en 2020 como imagen de reconocidas firmas como Versace, Coach, Guess y DSW.

Además de su trabajo en cine, televisión y música, López dedica su tiempo a varias causas humanitarias y en abril de 2018, López fue nombrada una de las 100 personas más influyentes de TIME.

La ceremonia de los "People’s Choice Awards "se transmitirá en vivo desde Barker Hangar en Santa Mónica el domingo 15 de noviembre a partir de las 9:00 pm ET.



« Redacción »