banner edicion impresa

En Escena Música


Homenajean a Shakira y J.Lo.

Homenajean a Shakira y J.Lo.
La compañía no ha lanzado ningún comunicado oficial

Publicación:12-02-2020
++--

Por ahora, no se conoce con exactitud si Mattel lanzará a la venta varios ejemplares de las muñecas

Los Angeles, EU.-Continúan las buenas noticias para las cantantes latinas tras su espectacular e impecable presentación en el Su-per Bowl 2020.

Ahora Mattel, compañía estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes, decidió rendirles un homenaje lanzando nuevos diseños de muñecas a sus colecciones de barbie.

Cada una cuenta con detalles especiales con la intención de promover la inclusión en el público, objetivo que Shakira y Jennifer López también querían resaltar en su show.

Barbie dejó sorprendidos a sus fans con una de sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una fotografía de las dos muñecas que representarían a cada una de las artistas, recreando los looks que lucían el pasado 2 de febrero, día de su presentación en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Uno de los detalles que más dejó impactados a los fanáticos de ambas artistas, fueron los rasgos similares en el rostro con las mujeres reales.

“Ya sabes quién ganó esta noche”, escribió la marca en la publicación que ya cuenta con más de 68 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de fans tanto de Barbie, como de las cantantes que han resaltado el espectacular trabajo de la compañía.

Por ahora, no se conoce con exactitud si Mattel lanzará a la venta varios ejemplares de las muñecas, o si solo se trata de un pequeño homenaje donde quisieron resaltar a las cantantes tras su histórico show, pues la compañía no ha lanzado ningún comunicado oficial donde revele información.

Shakira, dejó el nombre de su natal Colombia en alto con su espectacular presentación en la que interpretó varios de sus éxitos que la han llevado a ser reconocida en diferentes partes del mundo.

Ambas artistas pusieron a drisfrutar a los asistentes del evento deportivo, cada una con su estilo, con atuendos alusivos a sus géneros musicales, sus raíces y ritmos únicos. 



« Especial »