banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hilaria Baldwin se rompió el tobillo en accidente

Hilaria Baldwin se rompió el tobillo en accidente


Publicación:17-11-2020
++--

Hilaria Baldwin va a cerrar este año con una movilidad muy reducida después de haberse roto el tobillo mientras corría.

Por si 2020 no estaba siendo ya lo bastante malo, Hilaria Baldwin va a cerrar este año con una movilidad muy reducida después de haberse roto el tobillo mientras corría.

Según explicó en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, todo ha sido fruto de la mala suerte, ya que se cayó al intentar esquivar un coche que circulaba a bastante velocidad en una carretera en la que no había arcén. Su primer instinto fue subirse de un salto al terreno elevado que había justo al lado de la calzada, pero cuando intentó bajar, pisó mal y se lesionó.

"Fue una tontería y me siento frustrada y triste", reconoció la guapa profesora de yoga junto a una fotografía en la que aparece con parte de la pierna vendada y dándole el pecho a su hijo pequeño , "pero me he propuesto mantener una actitud positiva y recuperarme lo antes posible".

Hilaria quiso dar las gracias públicamente a la persona que la ayudó en los momentos inmediatamente posteriores al accidente y estuvo esperando pacientemente con ella hasta que llegó su marido, y también ha aprovechado para pedir más precaución a los conductores.

"Si circulan por una carretera rural, no aceleren demasiado y reduzcan la velocidad cuando haya cerca niños, ciclistas o gente corriendo. Se tarda tan solo unos segundos y merece la pena", añadió.



« Especial »