banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hijo de Hugh Hefner espera bebé con actriz de Harry Potter

Hijo de Hugh Hefner espera bebé con actriz de Harry Potter


Publicación:12-03-2020
++--

Cooper Hefner, anunció este martes en su cuenta de Instagram que dentro de poco será papá.

El antiguo heredero del imperio Playboy, Cooper Hefner, anunció este martes en su cuenta de Instagram que en unos meses se convertirá en papá por primera vez junto a su esposa Scarlett Byrne.

El menor de los cuatro hijos que tuvo el fundador de la mítica revista en su segundo matrimonio, dio a conocer el momento tan feliz que está viviendo en una publicación que acompañó de una imagen en la que la futura mamá aparece posando con un vestido de flores que marca su baby bump.

"Scarlett y yo hemos sido bendecidos con una noticia maravillosa y estamos encantados de compartirla. Este verano daremos la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia. No podríamos sentirnos más felices mientras esperamos la llegada de nuestro pequeñín", escribió junto a esa tierna foto.

Su esposa, con la que contrajo matrimonio en noviembre de 2019 tras un compromiso que se alargó cuatro años, es conocida principalmente por haber dado vida al personaje de Pansy Parkinson en varias de las películas de Harry Potter.

"Cooper y yo estamos encantados de poder compartir que tenemos un bebé en camino. Nuestros corazones están llenos de gratitud y alegría, y los dos nos morimos de ganas de conocer al nuevo Hefner en miniatura", añadió ella en su propio perfil.

Hasta hace unas semanas, Cooper estuvo separado de Scarlett mientras completaba el entrenamiento militar de las Fuerzas Aéreas para entrar a formar parte de las fuerzas de reserva y finalmente se graduó en febrero, casi un año después de anunciar su desvinculación de la compañía de su padre para abrir su propio portal de contenido adulto bajo el nombre HefPost, que aún no ha entrado en funcionamiento.



« Especial »