En Escena Música


Hija de Jenni Rivera acepta el #challengue de sus amigas

Hija de Jenni Rivera acepta el #challengue de sus amigas


Publicación:28-07-2020
++--

La fotografía que la famosa cantante compartió en su perfil ha logrado superar los 65 mil likes en menos de 24 horas

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de un reto en Instagram, la Chiquis Rivera se desnuda ante la cámara, y con ello elevó la temperatura de las redes sociales al máximo.
Sólo una sábana cubría el cuerpo desnudo de la hija de la fallecida Jenni Rivera, en una prueba que busca empoderar a las mujeres.
La fotografía que la famosa cantante compartió en su perfil ha logrado superar los 65 mil likes en menos de 24 horas y se ha llenado de cientos de piropos, entre ellos destaca el de su marido Lorenzo Méndez.
Este popular reto de Instagram también ha sido aceptado por grandes celebridades de la farándula mexicana como Joy Huerta, Maite Perroni y Cynthia Rodríguez.
Además de ser una gran influencer de las redes sociales (sobre todo en Instagram, con 4 millones de seguidores), Chiquis Rivera ha logrado forjar una carrera dentro de la industria musical, misma que le ha permitido colaborar con famosas agrupaciones y cantantes como Becky G, Los Socios del Ritmo, La Original Banda El Limón e incluso ha lanzado una canción póstuma junto a su madre.


« El Universal »