banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Hija de Fabiola Campomanes fue asaltada en un restaurante

Hija de Fabiola Campomanes fue asaltada en un restaurante


Publicación:25-12-2020
++--

Sofía Campomanes, hija de la actriz Fabiola Campomanes, fue víctima de la delincuencia el fin de semana cuando a plena luz del día sufrió un asalto

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Campomanes, hija de la actriz Fabiola Campomanes, fue víctima de la delincuencia el fin de semana cuando a plena luz del día sufrió un asalto mientras estaba con un acompañante en un restaurante de la Ciudad de México. A través de un video difundido en redes sociales la víctima relata el miedo que sufrió durante el acto delictivo, además de su indignación por la forma en que todo ocurrió.
"Me asaltaron sentada en un restaurante comiendo a plena luz del día, un sábado, y les dejo el video. La razón por la que estoy subiendo esto es porque quiero que se den cuenta que esto pasa en 10 segundos, yo no tenía ni idea", contó la joven de 28 años.
"Y no sólo eso, estoy segura que la persona que hizo esto, de no haber reaccionado en la manera en que reaccionamos, el outcome hubiera sido muy diferente", añadió Campomanes previo a mostrar el clip de la cámara de seguridad. En el video se ve cómo están sentados en la mesa de un restaurante y de pronto son interceptados por una persona que irrumpe en su calma y los despoja de sus bienes. A raíz de esto la influencer ha mencionado que se siente insegura ante la delincuencia.


« El Universal »