banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hija de Antonio Banderas, debuta como modelo

Hija de Antonio Banderas, debuta como modelo


Publicación:21-08-2020
++--

Teniendo íconos de Hollywood en toda su familia, es claro que heredó buenos genes, así como grandes ambiciones y aspiraciones.

Stella del Carmen Banderas Griffith es la única hija de Antonio Banderas, fruto de su largo matrimonio con Melanie Griffith. Es una joven actriz muy reservada que recientemente debutó como modelo. En general no se sabe mucho de ella, pero sí nos hemos dado cuenta que ha crecido en una jovencita muy hermosa.

Teniendo íconos de Hollywood en toda su familia, es claro que heredó buenos genes, así como grandes ambiciones y aspiraciones. 

Una de las grandes desventajas de ser hija de Antonio y Melanie, es que definitivamente tiene unos grandes zapatos que llenar, sin embargo, es claro que ha decidido hacerse camino por su cuenta, ¡y ya está empezando!

Es la única hija del actor

Los padres de Stella Banderas, Antonio Banderas y Melanie Griffith, se conocieron en el set de "Two Much", una comedia romántica de 1995 que siguió al personaje de Antonio Banderas mientras intenta salir con dos hermanas a la vez. Sin embargo, esa no era la primera vez que se veían. Según una entrevista con ABC News, Antonio Banderas vio por primera vez a la futura madre de su hija en los Premios de la Academia de 1989. Le dijo al medio que vio a una "mujer hermosa con un vestido color crema y perlas" y preguntó por ella. Seis años después, actuaron juntos por primera vez

Fue algo rápido y secreto, pues ambos estaban casados en ese momento. Pero algo que empezó como un romance, terminó en 20 años de matrimonio y el nacimiento de Stella. Sin embargo, su relación terminó tristemente en el 2014.

Creció con 2 medios hermanos

Aunque Stella es la única hija del actor y Melanie Griffith, no es la única niña de la familia. En realidad la jovencita tiene dos medios hermanos mayores de matrimonios anteriores de su madre: Alexander Bauer, que nació del matrimonio de Griffith con Steven Bauer, y Dakota Johnson, que nació del matrimonio de Griffith con Don Johnson.

Dakota es posiblemente la más conocida de los tres hermanos, ya que ha tenido un gran éxito como actriz en la franquicia "Cincuenta sombras de Grey", así como en "How to Be Single", "Suspiria" y "The Peanut Butter Falcon".

Una vida muy privada

Si bien tiene una familia bastante famosa, la hija de Antonio Banderas hace un buen trabajo al mantener en privado su vida personal. No publica con mucha frecuencia en Instagram y, cuando lo hace, suele agregar subtítulos poco específicos. Y, aunque apareció en la alfombra roja con frecuencia de pequeña, parecía haberse retirado del centro de atención a medida que crecía.

En los últimos años ha vuelto a aparecer, específicamente en los Premios Oscar de este año, junto a su novio. Y ahora que está tomando muy en serio su carrera, seguro la veremos aún más.

Actriz y ahora modelo

En 1999, la hija de Antonio Banderas tuvo un papel menor en "Crazy in Alabama", una película protagonizada por su madre, dirigida por su padre y que también contó con su medio hermana, Dakota Johnson. La película sigue, en parte, al personaje de Melanie Griffith mientras se muda a California para convertirse en una estrella de cine después de envenenar a su marido abusivo.

Stella del Carmen, que tenía 3 años en ese momento, y Johnson, que tenía 9, interpretaron a las niñas Marilyn y Sondra, respectivamente. La película es su primer crédito de actuación, pero no persiguió la carrera hasta la Universidad. De hecho, estudió en una Escuela de Actuación, "Stella Adler", para explorar el territorio.

Ahora, con 23 años, protagonizó su primera portada de moda en Glamour España, donde cuenta su historia, con sus palabras, y con valentía y determinación.



« Especial »