banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Halle Berry revela quién es su nuevo galán

Halle Berry revela quién es su nuevo galán


Publicación:18-09-2020
++--

Halle posteó una foto con sus más de 6 millones de seguidores en la cual de una manera bastante original dio a conocer el nombre de su enamorado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Halle Berry por fin ha dado a conocer la identidad de su novio, y es que durante el verano, la modelo subió algunas fotos en donde se observaban los pies de un hombre, dichas instantáneas desataron diversas versiones sobre la identidad del hombre, ¿de quién se trataba?.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Halle posteó una foto con sus más de 6 millones de seguidores en la cual de una manera bastante original dio a conocer el nombre de su enamorado.
Se trata del cantante, compositor y productor estadounidense Van Hunt.
En la fotografía se muestra a Berry posando en la naturaleza mientras sostiene un vaso con líquido café y con una sonrisa luce una playera con el nombre del cantante, en la descripción de la foto la actriz añadió: ‘’now ya know...’’ (Ahora ya saben).
Los fans no tardaron en llenar la publicación de comentarios en donde expresaban su felicidad y emoción por la nueva pareja, en algunos se leía:
"Qué emoción, una pareja explosiva y extraordinaria". "Amo la música de él y amo más que estén juntos". "Amo esto, también su música, muchas felicidades".
Recordemos que después de cinco años, Halle ha vuelto a confirmar una relación ya que después de su separación con Oliver Martinez, el padre de su hijo menor, la actriz no había confirmado nada con alguien.
El músico también compartió la misma fotografía con sus fans en donde dan más que confirmado que sostienen una relación amorosa y que al parecer se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida.
"Ahí lo tienes", escribió Van Hunt en el post.
En los comentarios muchos fans aseguraban ya saber de la relación de ambos ya que el 30 de agosto, Hunt compartió una fotografía en donde una chica le está dando un beso en la mejilla y se puede ver medio rostro de Halle.


« El Universal »