En Escena Música


Hacen Taylor Swift y Rihanna donaciones por pandemia

Hacen Taylor Swift y Rihanna donaciones por pandemia
Apoya a sus fans

Publicación:26-03-2020
++--

"No podía creer que alguien a quien había admirado y amado y respetado durante tanto tiempo, se haya acercado con tanta generosidad"

Ciudad de México.-Taylor Swift se ha caracterizado por su gran generosidad, ya que cuando han sucedido tragedias como la de Tennesse con el tornado, la cantante ayuda a los afectados, ahora ante la pandemia del COVID-19, ha hecho lo mismo, apoyando a sus seguidores que han compartido mediante sus redes sociales que se encuentran en problemas económicos.

Una de las beneficiarias, Samantha Jacobson, compartió: "no tenía trabajo, ni ingresos, no tenía forma de pagar mis cuentas", escribió en su cuenta de Tumblr, la mujer de 24 años, quien reveló a People, que al ver la donación que Swift le había hecho se quedó sin palabras.

"No podía creer que alguien a quien había admirado y amado y respetado durante tanto tiempo, se haya acercado con tanta generosidad", expresó.

Además, ella mencionó que la intérprete de The Man, siempre está al pendiente de sus seguidores: "Ella siempre nos está vigilando, y sólo me hace sentir tan amada e importante", mencionó Samantha.

Por otro lado, el usuario de Twitter, India Rose, compartió una captura de pantalla con el mensaje que le envió Taylor, después de que el chico publicará que se había quedado sin trabajo, además acompañó la captura con un mensaje de agradecimiento:

"Literalmente, nunca podré rembolsarla por el simple gesto de ello: no importa la cantidad real que es para mí tres meses de alquiler. Es un ejemplo maravillosamente humilde de reconocer que su pequeño cambio realmente puede afectar a alguien más".

Finalmente, la también actriz ha usado sus redes sociales para invitar a sus seguidores que guarden la cuarentena y no salgan de sus casas, ya que ella expresó que ha visto todavía a gente en la calle y asistiendo a reuniones de amigos. Asimismo, ha pedido que quienes tengan la oportunidad ayuden a otros:

"La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Feeding America son algunas de las organizaciones a las que he estado donando. Si tienen la capacidad de hacerlo, únase a mí para donar durante esta crisis", escribió Taylor en su Instagram histories.

Rihanna hace donación 

Rihanna está alejada del foco público y sus fans llevan pidiéndole que saque música nueva desde hace cuatro años, y parece que la artista va a responder a sus plegarias y ha regresado por la puerta grande.

El nombre de la cantante es Trending Topic después de que anunciara la donación de 5 millones de dólares para luchar contra el Covod-19. Una cantidad que se suma a los 700 mil dólares que ya donó para comprar respiradores para los enfermos.

Rihanna ha hecho la donación a través de la fundación Clara Lionel, la cual fundó en 2012. En su comunicado explica que el dinero irá destinado a bancos de alimentos para las comunidades en riesgos y los ancianos de Estados Unidos, la aceleración de las pruebas y la atención en países como Haití y Malawi, equipo de protección para sanitarios de primera línea y laboratorios de diagnósticos y distribución de suministros respiratorios para centros de todo el mundo.

Una noticia que ha salido a la luz justo unas horas antes de que la artista cumpla con las peticiones de sus fans y regrese a la música con un álbum en el que ha colaborado Pharrell Williams y cuya primera canción verá la luz esta misma noche.



« Notimex »