banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hace feliz Poncho Herrera a una fan que padece cáncer

Hace feliz Poncho Herrera a una fan que padece cáncer
Jeimy, una joven de 15 años y quien padece cáncer, quiere y admira a Poncho Herrera

Publicación:26-10-2020
++--

Poncho Herrera, exRBD, y quien ahora es actor, hace feliz a una joven con cáncer a través de un mensaje que le hace llegar por redes sociales.

Ella lo quiere mucho y siempre que le preguntaban qué sueño querría que se le hiciera realidad, mencionaba que conocer a Poncho.

El actor Mauricio Martínez comparte en sus redes sociales la historia de vida de Jeimy, una joven de 15 años  de edad que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda y quien toma tratamiento desde hace dos años, además, Jeimy ha dicho que desea presenciar un concierto en vivo de RBD.

"¿Me ayudan para ver si le pueden enviar un video saludándola y hacer feliz a esta hermosa pequeña?", pidió el actor Mauricio Martínez a los integrantes de RBD: Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María.

Poncho Herrera, por su parte, le expresó algo muy bonito a la joven Jeimy:

"Hola, Jeimy. ¿Cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo, para decirte gracias. Y te mando un fuerte abrazo y muchísimo ánimo", dijo el actor, quien comenzó su carrera como tal durante 2002  en la película Amarte duele y  luego en la telenovela Clase 406.

A Poncho, muchos de sus fans le agradeciero el detalle que tuvo de tomarse el tiempo para mandarle un saludo a Jeimy y se lo expresaron en Instagram.

"Wow que gesto Poncho!!! Eres un gran ser humano", "Mil felicitaciones Ponchito esa humildad y sencillez que te caracteriza hace que te sigamos amando cada día mas gatito", "No esperaba menos! Qué bello, gracias por cumplirle este sueño."

En 2009, cuando se desintegró el grupo Rebelde,  Poncho  anunció su retiró del mundo de la música para dedicarse a la actuación y así lo hizo.  Luego de tener el papel protagónico en la telenovela Camaleones (2009), en la que actuó con Belinda, retomó su carrera como actor de cine participando en películas como Venezzia (2009) y Así es la suerte (2011).

Y próximamente se estrenará la película El baile de los 41, dirigida por David Pablos y en la que también actúan Emiliano Zurita, el hijo de la fallecida Christian Bach y de Humberto Zurita, y también Mabel Cadena.



« Especial »