banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Habrá reconciliación de Bradley Cooper e Irina Shayk?

¿Habrá reconciliación de Bradley Cooper e Irina Shayk?


Publicación:11-09-2020
++--

El actor y la modelo se han dejado ver muy cercanos, lo que generó la versión de que de nuevo están juntos

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron en junio del año pasado y, aunque oficialmente ya no son pareja, intentan llevar una buena relación por la hija que tienen en común, Lea De Seine.

Tras su ruptura, se dijo que la modelo rusa habría iniciado una relación con el coleccionista de arte Vito Schnabel, mientras que al protagonista de A Star Is Born se le ligó sentimentalmente con famosas como Lady Gaga y Jennifer Garner, su pareja en la serie Alias.

Sin embargo, esta historia podría haber dado un giro inesperado, pues los últimos días Bradley e Irina han sido captados en Nueva York en una actitud por demás sospechosa, lo que ha dado pie al rumor de que podrían haberse reconciliado.

La ex pareja fue vista caminando por las calles de Manhattan con Lea De Seine como si aún estuvieran juntos. Las fotos no mienten, se ven cómodos en compañía del otro. De hecho, no habían sido captados así de unidos desde su separación.

Y eso no es todo: durante uno de esos paseos por la “Gran Manzana”, el actor y la modelo… ¡se abrazaron en plena calle!, lo que definitivamente encendió las alarmas de sus fans.

Ojo, no estamos diciendo que sea raro que dos ex se guarden tanto cariño, pero, siendo honestos, esta foto en particular hace pensar que quizá Bradley e Irina sí se reconciliaron.

Los rumores de que habían retomado su relación no son recientes. En mayo, la modelo fue captada al salir de casa de su ex, lo que despertó la sospecha de que habían regresado. Sin embargo, Irina y Bradley no dieron explicaciones al respecto.

Su historia de amor data de 2015. No se sabe exactamente cuándo empezaron a salir; la primera vez que se dejaron ver juntos fue durante una cena en la Casa Blanca. Luego, en marzo de 2016, durante una fiesta del Paris Fashion Week hicieron pública su relación. Un año después, en 2017, se convirtieron en papás y se separaron en junio de 2019.



« Especial »