banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla Mayer sobre la violenta niñez que tuvo Bárbara Mori

Habla Mayer sobre la violenta niñez que tuvo Bárbara Mori


Publicación:07-05-2020
++--

La actriz ha hablado abiertamente de la violencia y abusos que vivió en su infancia por parte de su padre.

Desde hace algunos meses, Bárbara Mori ha abierto su corazón para dejar al descubierto algunos detalles íntimos y dolorosos de su infancia y juventud. La última vez que lo hizo fue durante su participación en el podcast de su amiga y colega Fabiola Campomanes, en el que habló de la violencia y abusos que vivió en su infancia por parte de su padre.

“Tuve una infancia súper súper ruda y crecí sin mamá y crecí con un papá bastante violento, entonces al crecer rodeada de este abuso psicológico, físico y demás, creces generando una creencia de que no eres lo suficientemente buena para merecer el amor, ni siquiera el de tus padres y esta creencia te va dando una identidad a lo largo de tu vida y esta identidad muchas veces te empuja a actuar sin darte cuenta que estás construyendo un camino que no te satisface”, explicó la actriz uruguaya.

Ahora fue Sergio Mayer , el padre de su hijo Sergio, quien fue cuestionado por las recientes declaraciones de su expareja, de quien se separó en el año 2000, y quien aseguró que hasta este momento de su vida ha encontrado la felicidad, debido a que durante muchos años padeció los estragos de los maltratos que vivió en su infancia.

Sin hablar de los detalles que dio a conocer la madre de su hijo mayor, el actor le manifestó su apoyo: “Me da gusto que ella se encuentre, que abra su corazón y que sea una mujer libre de tantas presiones que tenía, y que haya aprendido a perdonar para ser feliz”, declaró Mayer.

El político mexicano destacó el trabajo que ha hecho Bárbara para llegar a un punto de su vida donde ha dejado atrás todo el dolor que durante muchos años padeció.

“Me parece extraordinario que ella, como cualquier otra mujer, libere, perdone, y aprenda a amar y a querer, y a ser feliz, me parece extraordinario, todo mundo se merece ser feliz… y si ella finalmente encuentra su felicidad y abre su corazón es una bendición, cada persona que encuentre su felicidad, su camino, y aprenda a ser feliz, es una bendición más”.

Bárbara Mori mantuvo un romance con Sergio Mayer cuando ella tenía 19 años, de su relación nació su único hijo Sergio Mayer Mori, quien es padre de Mila, producto de su fugaz romance con la modelo brasileña Natália Subtil.

Actualmente, Mayer unió su vida con la actriz Issabela Camil, mientras que Mori sostiene un romance con el productor Fernando Rovzar.



« Especial »