banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla Mauricio sobre supuesta separación de Aislinn Derbez

Habla Mauricio sobre supuesta separación de Aislinn Derbez


Publicación:03-03-2020
++--

Este fin de semana, la pareja festejó a los primeros dos años de su hija Kailani con una divertida fiesta.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron rápidamente en una de las parejas jóvenes favoritas del público mexicano por la solidez de su relación y la estabilidad que proyectan desde que decidieron formar una familia (en 2016) y, posteriormente, convertirse en papás, sin embargo, recientemente circuló el rumor de que podrían estar atravesando por una crisis luego que ninguno de los dos se dedicara mensajes románticos el pasado San Valentín.

A pesar de que el 14 de febrero se "ignoraron virtualmente", el fin de semana la hija mayor de Eugenio Derbez y Mauricio compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram algunas fotografías en las que aparecen juntos durante el cumpleaños número dos de su hija Kailani. En las imágenes los vemos disfrutando juntos del divertido festejo (hasta se puede ver al actor conviviendo con su famoso suegro).

Durante la promoción de su nueva película, ¿Y quién es él?, le preguntamos a Mauricio sobre estos rumores y aseguró que ellos prefieren ignorarlos y concentrarse en los momentos felices que viven como familia.

“La verdad es que toda la semana la hemos estado festejando mucho (a Kailani), el martes (25 de febrero), que fue realmente su cumpleaños, nos despertamos y le cantamos las mañanitas con globos y regalitos y pasamos con ella el día, pero su fiesta fiesta, ya con todos sus invitados y todo, fue el fin de semana".

“Ella ama los caballos, entonces planeamos entre Ais y yo hacerle una fiesta en un lugarcito que conocemos ahí, en Los Ángeles, que está bien padre y lo hicimos ahí y estuvo feliz. La verdad es que sí hemos estado disfrutando mucho en familia”, compartió Mauricio en entrevista para Quién.

Y es que, aunque pareciera que todo es miel sobre hojuelas en la relación de Mauricio y Aislinn, también la pareja ha tenido sus altibajos. Hace algunos meses, la propia actriz confesó en entrevista para el programa Despierta América que tuvo una crisis matrimonial durante el primer año de vida de su hija.

La intérprete aseguró que el viaje a Marruecos que realizó junto a toda la familia para grabar el reality show De viaje con los Derbez fue muy difícil. Llena de sinceridad, Aislinn detalló que la situación personal y emocional que vivía en ese momento la llevó a tacharse a sí misma de "desequilibrada e histérica".

"Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja. A mí me pegó en un momento que dije 'No me pudo haber llegado en el peor momento todo este viaje'. Yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta", reveló la actriz.

Aislinn también compartió que debido a esta crisis decidió tomar terapia para poder resolver la situación familiar y de pareja por la que pasaba: "Yo estaba en una especie muy oscurita, era un momento muy oscuro de mi vida, estaba muy abrumada. Yo después de ese viaje acabé drenada, mal, dije ‘Estoy súper desequilibrada, no sé qué me pasa’".

“Me tuve que ir a terapia, sí fue así de 'necesito entender qué me está pasando'. Pero sí fue bueno y muy positivo porque sí me confrontó cosas muy duras, que solo te confronta la familia. Yo sí siento que me salió lo peorcito de mí en ese viaje, tanto con Mauricio como con la familia. Yo estaba histérica, a mí me da mucha pena que salga esto”, agregó.

Al respecto, Mauricio nos compartió cómo aprendió a manejar los altibajos de su relación, y, al igual que su esposa, optó por ir a terapia.

“Yo soy un fiel creyente de la terapia. Creo que cuando uno anda mal, o para conocerte mejor, es importante ir a terapia y conocerte porque de repente hay muchas cosas que hoy por hoy actuamos y no sabemos desde dónde lo estamos haciendo y muchas cosas tienen que ver con la infancia, con la crianza, con la adolescencia o algún fantasma ahí atorando”, puntualizó el actor.



« Especial »