banner edicion impresa

En Escena Televisión


Habla Julián sobre supuesta brujería que Marjorie le hizo

Habla Julián sobre supuesta brujería que Marjorie le hizo
Julián Gil manifestó que salió en defensa de lo que ellos vivieron como pareja.

Publicación:13-07-2020
++--

Supuestamente una de las razones por las cuales se separaron, fue por que el actor descubrió que le estaba haciendo brujería.

Julián Gil desmiente a la periodista Angélica Palacios, quien aseguró en su canal de YouTube que Marjorie de Sousa le hizo brujería al actor, siendo esto uno de los motivos por los cuales se separaron en abril de 2017, cuando su hijo Matías tenía solo tres meses de nacido.

Ante esto Julián Gil llevó a cabo un Instagram Live para desmentir esto que considera un "verdadero cuento de terror, "totalmente absurdo y falso". Independientemente de la batalla legal que tiene con la mamá de su hijo, el actor defendió a Marjorie de Sousa. "Creo que en todo el proceso ha sido la historia más absurda que he podido escuchar, porque hemos vivido cosas, tanto Marjorie como yo, duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías, pero yo creo que este tipo de cosas hay que pararlas y poner las cosas en contexto porque dentro de todo".

"Independientemente de lo que esté pasando, independientemente de lo que estamos las dos partes luchando, no podemos permitir tampoco que este tipo de cuentos absurdos entorpezcan más el proceso.

Julián Gil manifestó que salió en defensa de lo que ellos vivieron como pareja. "Quiero decir hoy públicamente que esos no fueron los motivos, tenemos unos motivos como pareja, que inclusive nunca han salido a la luz pública que fueron cosas entre Marjorie y yo, pero tengo que salir a desmentir esto porque es totalmente absurdo".

Tras su Instagram Live, Angélica Palacios mostró algunas de las pruebas que tiene de la supuesta brujería que Marjorie de Sousa le hizo a Julián Gil.

El actor argentino pidió a los medios de comunicación respeto y seriedad a todo lo que está viviendo.

"Yo creo que deberíamos ser un poquito más responsables a la hora de comunicar. La verdad es que ya es como demasiado absurdo todo lo que está pasando. Es demasiado fuerte todo lo que estamos viviendo para tener que escuchar esta historia absurda".

"Quiero emplazar a la gente que tiene un poquito de poder en los medios que seamos congruentes, pensando siempre que es un caso serio, en que es un caso donde hay un niño y que es un caso donde todos, todos los involucrados, estamos sufriendo muchísimo".



« Especial »