banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla Bella Hadid de su lucha contra la enfermedad de Lyme

Habla Bella Hadid de su lucha contra la enfermedad de Lyme
La modelo lleva años viviendo con esta condición, además su hermano Anwar y Yolanda Hadid, la madre de ambos, también la padecen.

Publicación:31-08-2020
++--

Bella Hadid se sinceró sobre su severo padecimiento, pues desde hace varios años sufre la enfermedad de Lyme.

A través de una serie de publicaciones que compartió en sus Instagram Stories, la modelo de 23 años detalló cada uno de los síntomas que experimenta a diario desde que contrajo esta bacteria.

"La verdad... La enfermedad invisible", escribió seguido de una serie de síntomas que constantemente experimenta como dolor de cabeza, fatiga, dolor en las articulaciones, dificultad al respirar, dolor abdominal y fiebre, entre otros.

"Todas éstas. Todos los días", señaló. Añadiendo los que para ella son más comunes: 

Dolor o debilidad muscular así como espasmos, calambres, hormigueo, entumecimiento y dificultad para caminar.

Bella Hadid comenzó a sentir las consecuencias del Lyme a los 14 años, pero no fue hasta los 18 que los síntomas se volvieron más agresivos. Fue por eso que decidió compartir esta información para crear conciencia entre sus seguidores sobre esta enfermedad.

En una entrevista que concedió hace algunos años confesó que en una ocasión permaneció en cama durante seis días porque no podía moverse, mientras que en una charla con Evening Star en el año 2015 comentó que ni siquiera podía conducir.

"Afectó mi memoria entonces, de repente no me podía acordar de cómo conducir de Santa Mónica a Malibú, en donde vivía. No podía conducir. Estaba muy enferma. Y tuve que vender mi caballo porque no podía cuidarlo", declaró.



« Especial »