banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Griffith pide perdón a su hija por felicitarla 4 días tarde

Griffith pide perdón a su hija por felicitarla 4 días tarde


Publicación:10-10-2020
++--

A todos nos ha pasado alguna vez, pero como dice el refrán "nunca es tarde, si la dicha es buena". Melanie Griffith se olvidó de felicitar a su hija Dakota Johnson.  La hija de Melanie y Don Johnson cumplió 31 años el pasado 4 de octubre y su madre no se acordó de tan señalada fecha. Para arreglar su tremendo descuido, la actriz de Armas de mujer le envió, con algunos días de retraso, una cariñosa felicitación en la que le pedía perdón por haberse olvidado de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños mi hermosa Dakota ¡El 4 de octubre de 1989 llegaste y trajiste una magia feroz a este mundo! Eres tan cariñosa, tan inteligente, tan exquisitamente única. Tu corazón es tan grande como el universo. Gracias por elegirme para ser tu madre. ¡Te amo, te amo, te amo!  ¡¡¡Lo siento, 4 días tarde !!!", han sido las amorosas palabras que Melanie ha tenido hacia su hija, de la que publica un bello primer plano.

Un descuido que su hija no habrá tenido en cuenta dada en las circunstancias que vivimos y cuya felicitación ha recibido el "me gusta" de su exmarido, Antonio Banderas. Madre e hija están muy unidas y así lo han demostrado en muchas ocasiones. Tanto en el complicado momento que vivió  tras su divorcio de Banderas, como cuando Dakota se presentó en Hollywod como estrella de la trilogía Cincuenta sombras de Grey. Siempre han estado ahí la una para la otra, tanto en los buenos como en los malos momentos.

El año pasado Melanie Griffith acudió a la fabulosa fiesta de cumpleaños que organizó su hija Dakota en la casa de su novio, Chris Martin, al que su 'suegra' adora.  La protagonista de Cincuenta sombras de Grey quiso celebrar el cambio de década con una gran celebración en Malibú en la que reunió a todo su círculo de Hollywood, entre ellos a sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson. Este año, debido a las circunstancias, el cumpleaños ha sido en la intimidad familiar junto al líder de Coldplay, con quien celebra tres años de amor.

El cumpleaños virtual de Melanie

Melanie Griffith cumplió 63 años el pasado 9 de agosto. La estrella de Two much fue agasajada con flores, regalos y las felicitaciones de sus hijos, su familia y todos sus amigos. "Estoy muy agradecida a todos vosotros. Gracias por pensar en mi y demostrarme tanto amor!!!!". No solo sus familiares y amigos quisieron formar parte de esta señalada fecha, como explicaba la propia homenajeada, sus exmaridos Don Johnson y Antonio Banderas, hacían acto de presencia (virtual) en el aniversario de Melanie contribuyendo a su felicidad. De esta fecha no se olvida Antonio Banderas, ya que cumple los años un día después que su exmujer, con quien se lleva tres años de diferencia. 



« Especial »