banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Grettell Valdez rompe en llanto por su hijo; estará aislado

Grettell Valdez rompe en llanto por su hijo; estará aislado


Publicación:20-03-2020
++--

Grettell Valdez, ex pareja de Borghetti, rompió en llanto, pues su hijo Santino se vio obligado a entrar en cuarentena

Al igual que a miles de personas, el coronavirus también está afectando a varias celebridades en todo el mundo y ayer se confirmó que la conductora Odalys Ramírez había sido diagnosticada con esta enfermedad. Inmediatamente su pareja, el conductor Patricio Borghetti, se realizó una prueba para saber si él también era portador del virus, de acuerdo a los análisis, el anfitrión de Venga la Alegría también dio positivo.

Ante esta complicada situación, la actriz Grettell Valdez, ex pareja de Borghetti, rompió en llanto, pues su hijo Santino se vio obligado a entrar en cuarentena, luego de que conviviera con su padre apenas horas antes de que anunciara que dio positivo a Covid-19.

A través de redes sociales, la actriz habló de la situación de su hijo y aclaró cuál es su estado de salud.

“El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá”, explicó en video que compartió en redes sociales.

Con visible preocupación, la actriz lamentó que no podrá ver a su hijo por el riesgo de que se contagie. “Porque hay el riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido y a las chicas que están con nosotros”, refirió Grettell.

De inmediato cientos de seguidores enviaron mensajes de apoyo a la actriz, le recomendaron mantener la calma ante esta difícil situación y le mandaron buenas vibras para salir adelante de esta cuarentena.

Asimismo, la actriz aseguró sentirse llena de impotencia y pidió a sus seguidores que extremen precauciones para disminuir el riesgo de contagio.

“No podemos hacernos de la vista gorda, esto es real y está pasando, está pasando en mi familia, claro que te llenas de impotencia, mi hijo, mi bebé, el único que tengo, en cuánto me enteré lo único que quería era abrazarlo y protegerlo y que nada le pase, pero pues en este momento él tiene que estar en casa de papá y seguir los protocolos que se deben de seguir”, dijo entre lágrimas.



« Especial »