En Escena Personalidades


Golpea Coronavirus a De Niro, ...pero económicamente

Golpea Coronavirus a De Niro, ...pero económicamente
Krauss argumentó cuatro puntos para defender a Robert de Niro, entre los que se encuentran la baja en sus ganancias, la cancelación de proyectos y hasta el acuerdo prenupcial que firmaron en 2014.

Publicación:13-07-2020
++--

La pareja que estuvo unida de manera intermitente de 1997 a 2018, decidió separarse en 2018 después de 21 años.

Este año tiene un obstáculo más para Robert de Niro. La economía del actor de 76 años ha recibido un duro golpe a causa del rápido avance del coronavirus y ahora debe luchar en la Corte de Manhattan por reducir el límite de crédito mensual a su ex esposa Grace Hightower, quien exige sus ingresos habituales de USD 100.000.

La pareja que estuvo unida de manera intermitente de 1997 a 2018, decidió separarse en 2018 después de 21 años y ahora se enfrenta ante las autoridades estadounidenses para definir una nueva partida de dinero en medio de la crisis sanitaria que afecta a todo el mundo.

Los defensores de la mujer de 65 años ingresaron al Tribunal estadounidense una audiencia de emergencia y por Skype, para solicitar que el límite de crédito mensual de su tarjeta de crédito American Express vuelva de los USD 50.000 a los USD 100.000, ahora que también fue expulsada, con sus dos hijos, del complejo en el pueblo de Gardiner, al norte de Nueva York, y que es propiedad del protagosta de El Irlandés.

Robert de Niro respondió a la cita por Skype, donde argumentó que sus ingresos disminuyeron drásticamente este año y que su cadena de restaurantes Nobu y el complejo Greenwich Hotel tuvieron pérdidas considerables a causa del coronavirus, por lo que recortó distintos gastos, entre ellos el dinero disponible mensualmente para su ex mujer e hijos.

De acuerdo con Page Six, la abogada Caroline Krauss alegó ante la Corte de Manhattan que Nobu perdió USD 3.000.000 en abril y otros USD 1.870.000 en mayo. Además de esta falta de ingresos, el actor pagó a otros inversionistas que solicitaron su capital, cerca de USD 500.000.

"No tiene el efectivo", explicó la defensora sobre los problemas económicos que golpean este verano al veterano histrión.

Krauss argumentó cuatro puntos para defender a Robert de Niro, entre los que se encuentran la baja en sus ganancias, la cancelación de proyectos y hasta el acuerdo prenupcial que firmaron en 2014.

"Si todo comienza a cambiar este año... tendrá suerte si gana USD 7.500.000 este año", mencionó la abogada sobre lo que podría obtener en el 2020.

Recordó que De Niro ya ha obtenido en su mayoría todas las regalías generadas por El Irlandés de Netflix, pero podría ser una posibilidad ingresar de esta fuente sólo USD 2.500.000 este año y el próximo.



« Especial »