banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gigi Hadid defiende a Zayn Malik de acoso virtual

Gigi Hadid defiende a Zayn Malik de acoso virtual
La modelo explotó contra el influencer

Publicación:24-02-2020
++--

Gigi Hadid, defendió al cantante británico Zayn Malik, luego de recibir una serie de mensajes ofensivos por parte del youtuber Jake Paul.

México. - La modelo estadounidense Gigi Hadid, defendió al cantante británico Zayn Malik, luego de recibir una serie de mensajes ofensivos por parte del youtuber Jake Paul.

“Casi tuve que aplaudirle a Zayn de One Direction porque es un chico pequeño y tiene mala actitud. Me trató mal sin ninguna razón, cuando fui amable con él”, escribió Jake en su red social.

“Zayn, si estás leyendo esto... deja de estar enojado porque llegaste solo de casa, a tu gran habitación de hotel", añadió el youtuber.

Paul no quedó satisfecho con el primer mensaje y continuó con su reclamo: “El hermano literalmente comenzó a gritar y enloquecer "¡Quieres probarme, amigo! jaja. Me siento mal por las estrellas de la infancia”, concluyó.

Tras los rumores del regreso de la modelo con el exintegrante de One Direction, los fans confirmaron las especulaciones, pues Gigi defendió al británico.

"Lol! ¿Lo dices sólo porque no le importa salir contigo y tu vergonzoso equipo de groupies de YouTube?... “, respondió la modelo a Paul.

“Sólo en casa con sus mejores amigos, como un rey respetuoso porque me tiene, querido. Sin ser molestado por tu irrelevante y feo trasero. Ya vete a dormir", añadió.

Los seguidores de Malik y Hadid aplaudieron en redes sociales la reacción de la modelo y el amor que se tienen como pareja.

“Duro Gigi, hermana, yo te adoro”, “Gigi defendiendo a su novio”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores escribieron en la red social.

Además, el youtuber, Jake Paul, recibió miles de comentarios del público, burlándose de su intento por ridiculizar al cantantautor.



« Notimex »