En Escena Personalidades


Geraldine celebra orgullo LGBT+, se transforma en Drag Queen

Geraldine celebra orgullo LGBT+, se transforma en Drag Queen


Publicación:25-06-2020
++--

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán siempre ha expresado su apoyo y respeto hacia la comunidad LGBT+, a unos días de que sea el PRIDE virtual, Geraldine decidió transformarse en una "Drag Queen", para entender y comprender lo que es estar en sus zapatos.

A través de un vídeo con el título de "Cuando te pones en los tacones de alguien más" en el canal de la actriz mexicana, la Drag "Letal Beauty" fue la encargada de transformar a Bazán, en donde la protagonista de "Tierra de pasiones" se convirtió en la doble de Letal, en todo el proceso Geraldine se encontraba emocionada y nerviosa por el cambio en su persona.

"Estoy muy emocionada por estar aquí, aparte en estas fechas tan importantes, el PRIDE... y es que a veces nosotros no nos atrevemos a ser, a decir, a sentir...", expresó Geraldine.

La expareja de Gabriel Soto, aseguró que para ella era una fantasía hecha realidad el transformarse en una Draga ya que estar en otros zapatos siempre se convertirá en un reto.

A través de su Instagram, Bazán publico una foto a lado de "Letal Beauty" en donde expresó su apoyo por la comunidad y aseguró que el respeto, la tolerancia junto con la empatía y el amor es lo que mueve al mundo.

Por otra parte, posteó una fotografía en donde se encuentra de Drag, expresando que lo verdaderamente importante es la esencia



« El Universal »