banner edicion impresa

En Escena Música


Gana Taylor Swift batalla pública a Kanye West

Gana Taylor Swift batalla pública a Kanye West
Demostró que no dio permiso

Publicación:23-03-2020
++--

Se filtra video completo de la llamada entre la cantante y el rapero

Ciudad de México.-La cantante estadounidense Taylor Swift ganó la batalla pública contra el rapero Kanye West y la famosa empresaria Kim Kardashian, luego de que hace cuatro años, el cantante declarara haber obtenido el permiso de Swift para llamarle “perra” en uno de sus temas y ella lo desmintiera.

El conflicto entre las celebridades comenzó en 2009, cuando Taylor ganó un galardón por “Mejor Video Femenino” durante una entrega de premios que reconoce lo mejor de la música en un programa especial, y West interrumpió el discurso de agradecimiento de la cantante para decir que ella no merecía él reconocimiento, sino Beyonce.

Kanye le pidió disculpas públicamente y la artista de 30 años las aceptó. Posteriormente se les vio en los Grammys del 2015 en una charla amistosa, durante el evento y días después, la intérprete de Love Story dio un premio al rapero, en la misma entrega en la que tuvieron diferencias en 2009, a modo de broma ante lo ocurrido.

En 2016 comenzó la discusión pública, cuando el artista de 42 años lanzó su tema Famous en el que decía “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, yo hice famosa a esa perra”, durante una de sus estrofas y argumentó que lo hizo con el permiso de la cantautora, sin embargo ella negó dicha declaración.

En ese entonces, Kim Kardashian publicó en su red social una supuesta llamada telefónica en la que la compositora, le permite a West utilizar la frase en su sencillo y tras la grabación, Swift amenazó con demandar a la pareja por el fragmento publicado, pues declaró a los medios de comunicación que el video estaba manipulado.

El tema volvió a salir a la luz, luego de que se filtrara y tuviera efecto viral a través de redes sociales, el clip con la llamada completa, en la que West le pide su aprobación para utilizar la frase “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo”, después de darle vueltas al asunto y tratar de evitar leerle el fragmento.

Durante su plática, la estadunidense se resiste y dice: “Es absolutamente loco, voy a pensarlo porque va contra mis principios”. Además, West no le cuestiona sobre la línea “Yo hice famosa a esa perra”, lo que demostró que Taylor dijo la verdad ante el caso.



« Notimex »