En Escena Personalidades


Galilea Montijo comparte resultado negativo a Covid-19

Galilea Montijo comparte resultado negativo a Covid-19


Publicación:21-11-2020
++--

Después de nueve días de haber compartido el primer resultado, la conductora de ´Hoy´ actualizó sobre su estado de salud.

Luego de que el pasado 9 de noviembre Galilea Montijo revelará que dio positivo a Covid-19, la conductora ha actualizado sobre su estado de salud, compartiendo que el último test médico realizado indica que ya no tiene coronavirus.

Este jueves la presentadora del programa matutino Hoy, compartió con sus seguidores fotos de su prueba, así como el resultado que los médicos le entregaron.

"Última prueba, espero sea negativo, hoy me siento mucho mejor, gracias a todos los médicos que han estado al pendiente", dijo la presentadora del programa previo a compartir el resultado oficial.

Fue hace nueve días cuando la conductora compartió, también a través de sus redes que estaría ausente de la emisión matutina y que sus síntomas, hasta ese momento, eran leves.

"Hola a todos. Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y Feliz noche", escribió hace unos días. Finalmente, la conductora compartió el parte médico en donde se puntualiza que ya no hay presencia del virus en su organismo.

En otra historia de Instagram, la conductora de Pequeños gigantes se dijo lista para enfrentar las posibles secuelas que le deje la enfermedad.

"Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente agradecida... ¡Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! ¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero ¡NADA con lo que no pueda!", escribió Montijo.

Recordemos que hace unos meses la conductora Andrea Legarreta también estuvo contagiada, e incluso paso unos días bajo observación médica, pues llegó a padecer neumonía.

Del mismo modo, la actual productora del programa, Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez, tuvo que ausentarse tras haber dado también un resultado positivo a la prueba de Covid-19, al igual que Andrea Escalona, ambas recibieron la noticia apenas unos días después del fallecimiento de la productora.



« El Universal »