banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gabriel Soto felicita a Geraldine por Día de las Madres

Gabriel Soto felicita a Geraldine por Día de las Madres


Publicación:11-05-2020
++--

El actor le envió un mensaje vía Instagram que hasta el momento la actriz no ha respondido

El actor Gabriel Soto decidió hacer una tregua con su exesposa, Geraldine Bazán, y en vez de seguir peleando con ella, le envió una felicitación con motivo del Día de las Madres. De hecho, no sólo envió un mensaje a la mamá de sus hijas, sino también a sus tías y a su fallecida madre.

"Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas, Geraldine Bazán. A mi tía Betty, Zandra Fox de Soto Borja y Carmen Escobar que han sido figuras maternas para mí. Muchas felicidades en este día”, escribió el protagonista de Soltero con hijas en su Instagram.

No conforme con esta felicitación, Gabriel Soto también hizo otro post para felicitar a su pareja actual, la actriz rusa Irina Baeva.

“Felicidades a la mamacita más mamacita. Te amo Irina Baeva”, escribió Gabriel Soto, mensaje que por cierto la actriz rusa respondió de inmediato con un “Aww mi amor, gracias. Te amo demasiado”, aseguró Irina.

Actualmente Gabriel Soto e Irina Baeva pasan la cuarentena juntos en Acapulco. En el puerto también están las hijas del actor, Elissa Marie y Miranda, quienes han pasado días bastante divertidos al lado de su papá, que han incluido sesiones de sol, mar y alberca.

Incluso, el actor ya presumió que Miranda ya sabe hacer piruetas en la alberca, todo un logro para la pequeña. “Ya mi chiquitina hace marometas acuáticas. #estacreciendomuyrapido #mybabylittlegirl”.

Hasta el momento, Geraldine Bazán no ha respondido el mensaje de Gabriel Soto. Su última publicación es también del 10 de mayo y en ella comparte con sus seguidores la manera en la que festejó con sus hijas el Día de las Madres (con pijamas, sushi y películas), lo que por cierto, da a pensar que ella también se encuentra en Acapulco.



« Especial »