banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Future, Karol G y Cartel de Santa lideran el Hellow Festival

Future, Karol G y Cartel de Santa lideran el Hellow Festival
Anuncian cartel

Publicación:11-02-2020
++--

El pop, rap, urbano, reggaetón, country y el electrónico se mezclarán en el Parque Bicentenario dentro de Hellow Festival 2020

Ciudad de México.-El pop, rap, urbano, reggaetón, country y el electrónico se mezclarán en el Parque Bicentenario dentro de Hellow Festival 2020 que tras 10 años de existir ha evolucionado y crecido a pasos agigantados. Y este año, dicho festival que por primera vez se presentará en la Ciudad de México trae una alineación que seguro hará saltar y bailar a la banda chilanga.

Hace unos días se dio a conocer que el rapero Future encabezará el evento programado para el 28 de marzo, en Azcapotzalco, pero tras el compositor de "Life is Good" y "Never Stop" se encuentran nombres también importantes en la música urbana y hip hop, por ejemplo Karol G y los mexicanos Cartel de Santa.

A-Trak, Trevor Daniel, Orville Peck, Soul Clap entre otros conforman el cartel que tiene como finalidad equilibrar los gustos de todos los que pretendan asistir, para que se lleven un buen sabor de boca a casa. El Hellow Festival se ha caracterizado desde sus inicios en presentar bandas, Dj's, entre otros músicos y un ejemplo de esto ha sido las intervenciones de LCD Soundsystem, Die Antwoord, Empire of The Sun, entre otros.

Las entradas para acudir ya están a la venta vía Súper Boletos y sólo hay de dos tipos: los VIP y los clásicos de zona general y estos son los precios: General: Fase 1- $1050 Fase 2- $1200 Fase 3 - $1500 VIP - $3100



« El Universal »