En Escena Personalidades


Fue una boda Covid: Sean Penn

Fue una boda Covid: Sean Penn
El actor contrajo matrimonio la semana pasada con Leila George y ya se animó incluso a explicar cómo organizaron el enlace en plena pandemia

Publicación:04-08-2020
++--

Con eso me refiero a que la ofició un funcionario del condado por Zoom y nosotros estábamos en casa

Los Angeles, EU.-El actor Sean Penn concedió su primera entrevista como hombre casado después de que el pasado jueves contrajera matrimonio por cuarta vez.

Él mismo se encargó de confirmar la feliz noticia, que ya había trascendido a los medios estadounidenses, durante la conversación que tuvo por videollamada con el presentador Seth Meyers donde incluso se animó a mostrar su flamante anillo de casado.

Su nueva esposa es una actriz de 28 años llamada Leila George y es hija del también intérprete Vincent D'Onofrio, conocido por su trabajo en series como La Ley y el Orden o Daredevil. A nadie se le escapó que ella es más joven que la hija mayor de su famoso marido, Dylan Frances Penn, que tiene 29 años.

Sin embargo, ese pequeño detalle no parece haber impedido que los dos hijos que Sean tiene con su ex mujer, Robin Wright, Dylan y Hopper, reciban con los brazos abiertos a su madrastra, ya que ambos estuvieron presentes en la ceremonia 'a distancia' con que la pareja se dio el 'sí quiero'.

“Fue una boda Covid", aseguró el actor de Hollywood. "Con eso me refiero a que la ofició un funcionario del condado por Zoom y nosotros estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano, y así lo organizamos todo".

En su humilde opinión, muchos más novios deberían de animarse a contraer matrimonio durante la actual pandemia en lugar de posponer su gran día hasta que se retiren las medidas de distanciamiento social.

"Digamos que hay factores sociales muy liberadores en todo esto del Covid", bromeó, dando a entender que ni Leila ni él no tuvieron que molestarse en preparar una recepción o que lidiar con la habitual lista interminable de invitados.

Unos hijos solidarios

En la ahora extinta familia Penn-Wright, Sean Penn no es el único que ha rehecho su vida amorosa.

Robin Wright (con quien el actor estuvo casado durante 14 años) se volvió a casar en 2018, esta vez con el francés Clément Giraude, actual gerente de relaciones VIP de Yves Saint Laurent, en una ceremonia también secreta y privada. Y como en esta ocasión, junto a la actriz de House of Cards estuvieron presentes sus dos hijos.



« Redacción »