banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Frida Sofía se lanza contra Ninel Conde

Frida Sofía se lanza contra Ninel Conde


Publicación:07-09-2020
++--

Los nombres de ambas celebridades están relacionados por Larry Ramos, el actual novio de Ninel

CIUDAD DE MÉXICO .- Un nuevo enfrentamiento podría desatarse y es que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán , respondió fuerte a Ninel Conde, llamándola "Ninelita", además de hacer mención de que ya era tiempo que "fuera al siquiatra".
Los nombres de ambas celebridades están relacionados por Larry Ramos, el actual novio de Ninel, que hace años sostuvo una relación con Frida.
Esta nueva polémica dio inicio cuando "El Bombón Asesino", se pronunció en contra de Frida supuestamente por aliarse con su expareja, Giovanni Medina.
La nieta de Enrique Guzmán, fiel a su estilo, le dijo unas cuantas "linduras" a la actriz: "Ay Ninelita... ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron si conocía Larry y respondí", le señaló.
Sobre su expareja, le aclaró que en su vida lo ha visto y, mucho menos, intercambiado plática y de paso le dejó un recuerdo: "Qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por la custodia de su hijo mal nutrido, prioratiza (sic) andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo. Y no de cualquiera... creo que ya es tiempo de ir con el siquiatra".


« El Universal »