banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Frida Sofía contará su historia en documental

Frida Sofía contará su historia en documental


Publicación:29-08-2020
++--

La cantante y modelo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló recientemente a través de sus redes sociales que se encuentra preparando un documental en el que contará su historia, su propia versión de la relación que mantuvo con su madre, una vida llena de polémicas y peleas.

La intérprete indicó que busca realizar este proyecto con la intención de contrarrestar la mala imagen que se tiene de ella en la prensa, además, señaló que logró superar una etapa muy dura de su vida y muy oscura, por lo que desea mostrarle a las personas cómo lo hizo.

”.

Frida Sofía comentó que para realizar este proyecto tuvo que enfrentarse una vez más a los traumas de su niñez, los cuales fueron provocados por Alejandra Guzmán, su familia y las personas que la critican sin conocerla.

"También me enseñó a que la gente, a veces, no tiene madre, hay muchos que son criticados, que son acosados y la sociedad va a decir que te calles, que te quedes con los brazos cruzados. Nunca en mi vida me van a ver haciendo eso", agregó.

El documental, mismo que hasta ahora no tiene fecha ni se han revelado más detalles, relatará las experiencias de Frida Sofía, su vida al lado de Alejandra Guzmán, una vida marcada por el alcohol, el abuso de substancias, relaciones sentimentales y largos e interminables viajes para sus largos tours musicales.

La también actriz ha acusado a su madre en diversas ocasiones de haberla obligado a consumir alcohol y drogas cuando apenas era una niña, además, mantiene que la rockera mantuvo relaciones sexuales Christian Estrada, cuando él todavía era su pareja sentimental.

Su abuelo, Don Enrique Guzmán, se burla del documental de Frida Sofía

Luego de que la joven diera a conocer que prepara un documental sobre su vida, su abuelo, Don Enrique Guzmán, respondió en entrevista con "Sale el Sol" que está en contra de la idea de su nieta y hasta se burló de su nuevo proyecto.

"Algo me han contado, quién sabe qué querrá decir, según que va a hablar de sus experiencias personales, pues son 3… y las conocemos todas, por comprar un libro de Frida Sofía, puede ser como cuatro renglones en una sola hoja… ¡uy!... la vida de Frida", dijo el cantante.



« Especial »