banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fotos confirman que Ben Affleck y Ana de Armas sí son novios

Fotos confirman que Ben Affleck y Ana de Armas sí son novios
La pareja está dando de qué hablar

Publicación:12-03-2020
++--

Después de un viaje a Cuba, la pareja está dando de qué hablar, pues afirman que entre ellos existe algo más que una amistad.

Hace unos días empezaron a circular en redes sociales fotos de Ben Affleck y Ana de Armas paseando en Cuba. La pareja de actores viajó a La Habana para tomarse un descanso del rodaje de la película en la que trabajan juntos, Deep Water, y muchos de sus seguidores iniciaron las apuestas al asegurar que esas imágenes son la prueba de que hay romance entre ellos.

Conforme pasan las horas, surgen más imágenes de lo que parece un romántico viaje a la isla. Entre las fotos que circulan, se encuentran las de algunos fans que no perdieron la oportunidad de pedirles una foto para el recuerdo.

Aunque Ana de Armas vive en Estados Unidos, la joven actriz, que cobró fama en España por su participación en la serie El Internado nació en Cuba, por lo que viaja con frecuencia a visitar a su familia, según se ve en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión el viaje ha sido distinto. Estuvo todo el tiempo acompañada de Ben Affleck, el oscarizado actor con quien mantiene una muy buena relación desde que graban juntos Deep Water.

Luego de ver la cantidad de imágenes de la pareja paseando y divirtiéndose por Cuba, no queda duda de que hay algo más que una amistad.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado esta versión, es un hecho que disfrutaron su estancia en La Habana. No dejaron de visitar tiendas, de pasear por sus calles y de acudir a restaurantes donde posaron sonrientes con todo el que les pidió una foto.

La pareja regresó a Estados Unidos hace unos días y lo hizo en un jet privado (también hay imágenes de ellos en el aeropuerto antes de subir al avión).

¿Será que otra vez el amor rebasó la pantalla? Nosotros apostamos a que sí.



« Especial »