banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Foto confirma romance de Eiza González y Dusty Lachowicz

Foto confirma romance de Eiza González y Dusty Lachowicz


Publicación:16-12-2020
++--

Desde hace unos días surgieron rumores al respecto, pero ahora quedan menos dudas de que entre el modelo y la actriz hay algo más que amistad.

Hace unas semanas comenzó a sonar el rumor de un posible romance entre Eiza González y Dusty Lachowicz, pero hasta ahora no existían indicios claros sobre la relación. Hoy ya hay evidencia de la pareja paseándose por Los Ángeles agarrada de la mano.

En la imagen se ve a los jóvenes portando mascarilla como medida preventiva ante el virus del Covid-19, pero llama la atención un detalle: caminan de la mano.

Sus primeras fotos juntos fueron captadas a su salida de un restaurante al que fueron a cenar en noviembre pasado, sin embargo, hasta entonces, todo podría interpretarse como una salida amistosa.

Llamó la atención que mientras esto ocurría, Timothée Chalamet fue captado también por paparazzi, pero a diferencia de Eiza, él fue visto completamente solo; recordemos que hace unos meses se especuló que entre Eiza y Timothée existió un romance.

El nuevo galán de Eiza, de 27 años y originario de Wisconsin, es conocido por su trabajo con marcas como Ralph Lauren; también ha trabajado junto a modelos conocidos como Mackinley Hill y ha sido representado por Ford Models, una de las agencias más reconocidas en el medio.



« Especial »