banner edicion impresa

En Escena Música


Fonsi se une para ayudar a los niños con cáncer

Fonsi se une para ayudar a los niños con cáncer
Este jueves, Luis Fonsi se sumará a Natalia Jiménez, Jon Secada, Energía Norteña y muchos más como parte del cartel de “Music Gives- Together”

Publicación:12-08-2020
++--

Su participación se producirá días antes del episodio final de la actual temporada de “La Voz US”

Los Angeles, EU.-Este jueves, Luis Fonsi se sumará a Natalia Jiménez, Jon Secada, Energía Norteña y muchos más artistas como parte del cartel de “Music Gives- Together”, un gran festival virtual que se iniciará a las 2 p.m. PT y que busca recaudar fondos para las clínicas St. Jude, especializadas en el tratamiento de niños con cáncer.

Su participación se producirá días antes del episodio final de la actual temporada de “La Voz US”, que vio interrumpidas sus grabaciones por un largo periodo debido al Covid-19, pero que siguió haciéndose posteriormente bajo medidas de seguridad mucho más estrictas.

Por otro lado, el mismo puertorriqueño, que se convirtiera en una superestrella mundial debido a su tema “Despacito”, grabado al lado de Daddy Yankee, ha seguido lanzando canciones nuevas, como ha sido el caso de la acústica “Girasoles” y de la más electrónica “The World Can Wait”, hecha en colaboración con el DJ internacional Paul Oakenfold.



« Redacción »