banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Festejan artistas victoria de Biden

Festejan artistas victoria de Biden
Con lágrimas y corazones

Publicación:09-11-2020
++--

Eva Longoria, Lady Gaga, Stephen King, Lana del Rey e, incluso, Kim Kardashian han celebrado la victoria de Joe Biden y Kamala Harris

Los Angeles, EU.-Después de cuatro días de espera con grandes tensiones en las calles de Estados Unidos, por fin Joe Biden será el próximo presidente del país después de obtener la mayoría junto a su compañera Kamala Harris, que será la vicepresidenta. Un cambio de rumbo en la Casa Blanca que muchos rostros conocidos han celebrado con gran euforia.

Eva Longoria, Lady Gaga, quien apareció en el último acto de campaña con Joe Biden, Stephen King, Lana del Rey e, incluso, Kim Kardashian han celebrado la victoria de Joe Biden y Kamala Harris como nuevos presidente y vicepresidenta electos del país. “Uno de los mejores días de mi vida”, escribió un eufórico Stephen King minutos después de conocerse la noticia.

“¡La democracia ha ganado!”, decía Eva Longoria. La actriz destacaba el papel de los latinos en estos comicios y agradecía a los dirigentes de Canadá y Alemania sus felicitaciones a Biden.

La cantante Cher “saltó de la cama” para celebrar una noticia que llegó muy pronto a Los Ángeles, a las 8 de la mañana.

“Es un día monumental”, decía Reese Witherspoon en una publicación en la que señalaba el hecho de que Kamala Harris se convertía en la primera mujer elegida para la vicepresidencia de Estados Unidos. 

“Me emociona tanto pensar en todos aquellos que rompieron los techos de cristal y allanaron el camino para que una mujer finalmente sea vicepresidenta de Estados Unidos”, aseguró junto a una foto de Harris y Biden sonrientes.

Lana del Rey compartía la misma imagen acompañada de un “¡Felicidades!” y luego subía un vídeo en el que se arrancaba con unos versos inspirados tras el discurso de Biden.

Jennifer Lopez no podía contener las lágrimas de la emoción al conocer la noticia del cambio de rumbo en la Casa Blanca: “Estoy muy contenta esta mañana. Es un mejor día para todo el país. No puedo contener mis lágrimas de felicidad. Es el momento de estar todos juntos y amarse. Es un nuevo día y es el momento de curar todas las heridas y hacer de este país el mejor del mundo. Que Dios bendiga a todo el mundo”.

Por su parte, Lady Gaga publicaba una foto abrazando al presidente electo, al que acompañó en su último acto de campaña. La otra Jennifer, Aniston, tampoco podía creerselo. Dijo que era un buen día, mientras que Chris Evans respondía públicamente a Trump para explicarle que no había ganado como decía. Y Mark Ruffalo agradecía a los trabajadores de los centros electorales por “respetar los valores democráticos sin importar en qué lado están”.

Aunque la gran sorpresa la dio Kim Kardashian. La celebrity siempre ha estado muy unida a Trump, por lo que no se esperaba que compartiese una imagen de Biden y Harris con corazones. Además, su marido, Kanye West, gran admirador de Trump, también se presentó a las elecciones en algunos estados.

El matrimonio formado por John Legend y Chrissy Teigen también quisieron celebrar la gran victoria. El cantante rindió tributo con una interpretación a capela del clásico de Ray Charles “Georgia on My Mind”. También decidió descorchar una botella de champán para celebrar la victoria y marcarse un bailecito.



« Redacción »