banner edicion impresa

En Escena Música


Festeja Thalía su cumpleaños 49

Festeja Thalía su cumpleaños 49
La cantante alertó a sus fanáticos sobre la importante fecha desde sus cuentas de redes sociales.

Publicación:26-08-2020
++--

Una semblanza de su historia, una interpretación especial del tema "Quinceañera" y un mensaje especial, así fue como celebró Thalía su cumpleaños

Ciudad de México.-Una semblanza de su historia, una interpretación especial del tema "Quinceañera" y un mensaje especial, así fue como celebró Thalía su cumpleaños 49.

La cantante alertó a sus fanáticos sobre la importante fecha desde sus cuentas de redes sociales, donde compartió varios recuerdos, especialmente fragmentos de sus videos.

"Es mi cumpleaños y estoy muy emocionada porque lo quiero compartir con todos ustedes. Gracias por tanto amor, gracias por estar conmigo siempre", dijo en un clip musicalizado por "Las Mañanitas".

Thalía celebrará su cumpleaños con el estreno de la canción "La luz", con lo que busca llenar de optimismo a sus seguidores y que estará disponible a partir de este viernes; además, inicia la preventa del vinil conmemorativo por los 10 años de su álbum "Primera fila".

"Y a pesar de que este es un cumpleaños diferente, ya que estamos celebrándolo o tratando de celebrarlo en medio de esta pandemia, lo vamos a hacer como nosotros sabemos hacerlo".



« El Universal »