banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fernando del Solar reaparece muy delgado y con triste mirada

Fernando del Solar reaparece muy delgado y con triste mirada


Publicación:27-05-2020
++--

Fernando del Solar decidió reportarse ante sus fans después de un largo tiempo, pero su aspecto físico preocupó a todos

Fernando del Solar tiene a todos preocupados, ya que decidió hacer un en vivo con el Capi Pérez en su cuenta de Instagram donde se le ve extremadamente delgado y es que como todos saben ha estado un poco delicado de salud, por lo cual decidió salir de Venga la Alegría hace un par de meses.

El argentino dijo en una de sus últimas apariciones de televisión que su hígado no absorbía los nutrientes necesarios de los alimentos esto podría ser un derivado de las quimioterapias que tuvo en el pasado al enfrentar el cáncer de linfoma de Hodgkin.

"A veces no es querer ser imprudentes, uno como seguidor de Fer se preocupa y no siempre el propósito de un comentario es atacar", "Fer cuídate... Te ves muy delgado y tu ojito muy caído te quiero", le escribieron en redes sociales.

Su novia lo apoya

Recordemos que su novia Ana Ferró a estado al pendiente del conductor en todo momento, pues desde el comienzo de su relación lo apoyó en todas sus batallas, además ha sido comparada en más de una ocasión con la misma Ingrid Coronado, exesposa del presentador.

Y es que en más de una ocasión Ingrid Coronado fue señalada por los fans de Fernando del Solar de haber sido la responsable de la recaída en su enfermedad, aunque la también exgaribaldi lejos de preocuparse de lo que digan de ella, prefirió centrarse en otros proyectos.

Por si fuera poco ambos famosos se encuentran alejados de la televisión, desde hace tiempo, pero hacen todo lo posible para seguirse manteniendo vigentes en redes sociales.

Cabe mencionar que el camino de Fer del Solar no ha sido para nada fácil, pues en su momento se las vio gruesas al buscar oportunidades en distintas televisoras y aunque logró entrar a ellas su prioridad en estos momentos es su salud.



« Especial »