En Escena Personalidades


Fernando Colunga protagoniza nueva serie


Publicación:23-01-2020
++--

El actor reconoce que enfrentará nuevos retos en su carrera

México.- Luego de más de tres décadas de trabajar de manera exclusiva para Televisa Fernando Colunga firmó un acuerdo para participar en series originales como Malverde: El Santo Patrón, que producirá la cadena Telemundo y que estrenará el próximo año.

En su portal, la televisora estadunidense compartió que el mexicano se encuentra “agradecido por la confianza en su trayectoria como actor y como profesional”. Reconociendo que será un “reto protagonizar la serie y ofrecer al público un nuevo género nunca antes visto en la televisión de habla hispana”.

Por su parte, Marcos Santana, presidente de dicha cadena señaló que es un honor darle la bienvenida a Colunga a empresa y “contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando”.

También, subrayó que seguirá “rompiendo barreras con producciones en nuevos géneros y estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias”.

Malverde: El Santo Patrón comenzará su producción este año, y con un lenguaje actual, relatará la historia de un niño nacido en 1870 en Culiacán, Sinaloa, el cual se convertirá en una figura legendaria, y para algunos, casi religiosa, considerándose como el protector de desposeídos e incluso de narcotraficantes. La serie tiene como objetivo contar la verdad detrás de la leyenda.



« Notimex »