En Escena Personalidades


Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian su compromiso

Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian su compromiso


Publicación:02-05-2020
++--

Los actores compartieron la feliz noticia con sus seguidores de redes sociales, tras casi seis años como novios.

Fernanda Castillo y Erik Hayser son un claro ejemplo de que pasar la cuarentena con la persona que amas puede ser una verdadera luna de miel y es que los novios acaba de anunciar su compromiso tras casi seis años de relación.

Los actores realizaron el anuncio a través de sus redes sociales, con una foto en blanco y negro de la mano de Fernanda con el anillo; de inmediato recibieron cientos de mensajes de felicitación por su compromiso.

Los felices novios son una de las parejas consentidas de la audiencia mexicana, pues su relación se ha mantenido al margen de escándalos y rumores, por el contrario, los actores se han encargado de presumir su amor en cada oportunidad.

Por ejemplo, hace unos meses cuando Fernanda habló maravillas de su hoy prometido, al decir que durante el rodaje de su película Dulce familia, para la cual ella tuvo que subir más de diez kilos, contó en todo momento con el apoyo de Hayser quien no paró de halagar su profesionalismo y jamás la hizo sentir incómoda por su peso, al contrario, la animaba y consentía para hacerla sentir bien con ella misma.

"Erik es un Dios, me dijo que pesara lo que pesara me vería hermosa, fue un excelente compañero". 



« Especial »