banner edicion impresa

En Escena Cine


Fanáticos quieren a Ben Affleck de vuelta como Batman

Fanáticos quieren a Ben Affleck de vuelta como Batman


Publicación:29-06-2020
++--

En Twitter "#Batfleck" se volvió tendencia porque algunos fans piden el regreso de Ben Affleck como Batman

Luego de varios años imparables de campañas, los fanáticos de Zack Snyder han logrado su cometido, pues el próximo año HBO Max estrenará el Snyder Cut de Justice League, por lo cual, algunos internautas han estado pidiendo el regreso de Ben Affleck como Batman para este proyecto visual.

Durante la tarde del pasado sábado, en Twitter se volvió tendencia el "#Batfleck", debido a que muchos usuarios de Internet piden que éste actor regrese a darle vida al Caballero de la Noche.

Con fotos, videos y gifs, los fanáticos de DC Comics recordaron la impecable interpretación de Ben en Batman vs Superman, logrando así que este juego de palabras se volviera tendencia, no sólo en Estados Unidos, sino también en México, India, Brasil y Argentina, sólo por mencionar algunos.

Todo esto llega en el cuadro del estreno de la nueva película de Batman, filme que será protagonizado por Robert Pattinson y se coloca entre los más esperados, asimismo, uno de los más criticados, esto porque aseguran que el actor de la saga de Crepúsculo "no podrá llenar las botas del personaje".

Cabe recordar que este filme se vio afectado debido al aumento de número de casos positivos de coronavirus, razón por la que tuvo que detener sus grabaciones por un tiempo para evitar contagios entre la producción.

La nueva cinta de "The Batman" está prevista para junio de 2021 y cuenta con grandes estrellas protagonizando a los icónicos personajes, tales como Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell y Andy Serkis.



« Especial »