En Escena Personalidades


Fanáticos de Paulina Rubio arremeten contra Danna Paola

Fanáticos de Paulina Rubio arremeten contra Danna Paola


Publicación:14-03-2020
++--

La artista de 24 años hizo frente a los comentarios y dio explicación en su red social

México,-. La cantautora mexicana Danna Paola, fue atacada en redes sociales tras compartir un video en su red social, donde imita y supuestamente se burla de la cantante Paulina Rubio.

La intérprete de Sodio cantó durante el video el tema Ni una sola palabra al estilo de “la chica dorada” y durante el fragmento se detuvo para culminar el clip con un comentario aparentemente dirigido a la intérprete de Yo no soy esa mujer.

“No, yo si canto, espérame”, dijo la compositora, quien continuó con si imitación entre pequeñas carcajadas, lo que despertó la molestia de los cibernautas y causó división de opiniones entre ambos fandoms.

“Es una falta de respeto de Dannita a Paulina Rubio, no puedo creer que una chavita trate así a un ícono de la música”, “Danna nunca estará a la altura de Paulina”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores en apoyo a “la chica dorada”.

La artista de 24 años hizo frente a los comentarios y explicó a través de su red social el contexto del video: “Okay, vamos a ver, no hagan chisme donde no lo hay, malinterpretando”, escribió.

“Estábamos jugando a imitar, creo que han visto muy bien que imito de repente, y no solo a Pau. Yo me refería a Omar, y es un chiste local entre ambos y amo a Paulina since forever, respect always”, añadió.

Los seguidores de la protagonista de Élite no tardaron en responder también a las acusaciones del fandom: “No exageren, Danna solo bromeaba”, “No tiene que darles explicaciones, Danna es una inspiración”, “Qué bueno que Danna ya lo aclaró”, escribieron las internautas.

Mientras tanto, Danna Paola está inmersa en una serie de conciertos que ofrecerá en algunas ciudades de México y de estreno con la serie española Élite. Por su parte, Paulina Rubio se encuentra a la espera del lanzamiento de un sencillo junto a Raymix, Tu y yo.



« Notimex »