banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Familia de Paris Hilton hace millonaria donación

Familia de Paris Hilton hace millonaria donación


Publicación:09-04-2020
++--

El imperio hotelero Hilton donó cinco millones de dólares a las arcas del sistema sanitario de Los Ángeles y otros cinco a diversos países de África

La familia de la socialité Paris Hilton, concretamente los encargados de gestionar el patrimonio del imperio hotelero Hilton, acaba de anunciar que donará cinco millones de dólares a diversos centros médicos del condado de Los Ángeles, así como otros cinco millones a varios países de África, de cara a la necesaria inyección de fondos adicionales para combatir la pandemia del coronavirus.

Por medio de un comunicado, la compañía reveló que el dinero proviene directamente de la fundación solidaria que su creador, Conrad N. Hilton, estableció en el año 1944 para asistir a las comunidades más desfavorecidas de la sociedad californiana.

De hecho, parte de este desembolso económico irá directamente a parar a aquellas personas que viven en la calle y no cuentan con ingresos regulares.

De esta forma, el poderoso clan Hilton quiso contribuir en la ayuda que recibirán en estos tiempos extraordinarios los sobrecargados sistemas sanitarios que luchan de forma incansable para salvar vidas, sin olvidar la que ha de proporcionarse a aquellos colectivos más golpeados por esta crisis en el plano económico y social.

Polémica hasta en la pandemia

El nombre Paris Hilton ha sonado mucho esta semana. Y es que mientras su familia anuncia esta gran donación, la empresaria acaba de causar controversia al posar en topless para la revista Rollacoaster, en la que por cierto también hizo gala de la imagen que tiene de sí misma.

Durante la entrevista la socialité aseguró que es la creadora de un “género completamente nuevo de celebridades”.

“Siempre estuve adelantada a mi tiempo y fui un innovadora, senté el precedente y creé un género completamente nuevo de celebridades; creo que ese fue el comienzo de todo eso. Había tantas cosas que solía usar que nadie usaba. No tenía stylist, lo hice todo sola”, refiriéndose a los grandes lentes de sol Dior, los perros Chihuahua y los pants Juicy Couture que se pusieron de moda en los años 90 según Paris, gracias a ella.



« Especial »