banner edicion impresa

En Escena Cine


Fallece Paul Sorvino

Fallece Paul Sorvino


Publicación:25-07-2022
++--

La noticia fue dada a conocer por su hija por medio de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- El actor estadunidense Paul Sorvino, estrella de la película ganadora del Óscar, "Buenos muchachos" ("Goodfellas"), y del drama televisivo, "La ley y el orden" ("Law & Order"), falleció este lunes a los 83 años de edad.

La noticia la dio a conocer su hija, Mira Sorvino, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en el que expresó todo el amor que le tiene a su padre, originario de Nueva York.

"Mi corazón se desgarra, una vida de amor, alegría y sabiduría con él ha terminado. Él fue el más maravilloso padre, lo amo demasiado. Te envío amor en las estrellas mientras asciendes", escribió la ganadora del premio de la Academia.

Paul Sorvino falleció la mañana de este lunes mientras estaba con su esposa Dee Dee Benkie, quien afirmó que su corazón está roto ya que su marido fue el amor de su vida y uno de los mejores artistas que jamás haya aparecido en la pantalla, de acuerdo con TMZ.

Otros proyectos cinematográficos en los que trabajó el artista son: "Nixon", "Romeo + Juliet", "Where's Poppa?" y en la pantalla chica también actuó en "Godfather of Harlem", además se presentó en Broadway en "That Championship Season".

Aunque no se han dado más detalles al respecto, hasta el momento se sabe que el histrión falleció de causas naturales y la familia ha pedido respeto en estos difíciles momentos.



« El Universal »