banner edicion impresa

En Escena Televisión


Fallece Josh Wallwork, actor de "La Ley y el Orden"

Fallece Josh Wallwork, actor de La Ley y el Orden
Falleció debido a complicaciones por el coronavirus,

Publicación:27-03-2020
++--

Andul Qadir le dedicó un mensaje de despedida al actor de 45 años.

CIUDAD DE MÉXICO- Josh Wallwork, de la serie "La ley y el orden", falleció debido a complicaciones por el coronavirus, así lo informó un amigo cercano a la familia a través de un mensaje en Facebook.
Andul Qadir le dedicó un mensaje de despedida al actor de 45 años.
"Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima", se lee.
El productor de la serie, Warren Leight, posteó un mensaje en Twitter y envió condolencias a la familia de Wallwork.
"Muy malas noticias hoy. Uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19. El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados", señaló.
Ayer jueves se informó que el actor de 69 años, Mark Blum, integrante de la producción de Netflix "You", también murió a causa de complicaciones por el Covid-19.
La vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, confirmó la lamentable noticia a través de un mensaje en sus redes.
"Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus . Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello", enfatizó.


« El Universal »