Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Fallece hermana de Ariadne Díaz

Fallece hermana de Ariadne Díaz


Publicación:25-07-2020
++--

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de Cinthya Raygoza Díaz, quien falleció este viernes.

Este viernes la actriz Ariadne Díaz compartió una noticia muy triste con sus seguidores, pues a través de su cuenta de Instagram dedicó el último adiós a Cinthya Raygoza Díaz, su hermana mayor.

La hermana de Ariadne murió a los 35 años de edad, tras haber padecido durante siete años un condroblastoma, un tumor no canceroso ubicado en el cartílago del hueso, en la columna.

Pese al dolor, la actriz dijo sentirse tranquila de saber que su hermana ahora está en paz “Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz", escribió.

Cinthya Raygoza Díaz, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida”, compartió en un emotivo mensaje acompañado de una foto de su hermana.

“Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy.Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz”, se lee.

Además, en la fotografía compartida por Ariadne, de 33 años, se puede leer una anécdota sobre la despedia que pudo tener con su hermana a través de una videollamada.

“Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla, ese día ella me pidió hablar por video llamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego. Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca”, compartió.

La actriz aseguró que pese al dolor ve la muerte como una metamorfosis y dijo que días previos a la muerte de su hermana muchas mariposas comenzaron a volar a su alrededor.

“Desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis. Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor”, escribió.

En el mensaje se pueden leer comentarios de apoyo de famosos como Mauricio Ochmann, Grettell Valdez, Maite Perroni, Andrea Legarreta, Fernanda Castillo y Angelique Boyer, en los que externaron sus condolencias a la actriz, del mismo modo, el esposo de Ariadne, el actor Marcus Ornellas, también se hizo presente en la instantánea, colocando varios emojis de corazón en color blanco, mostrando el apoyo a su pareja.



« Especial »