banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fallece Hana Kimura a los 22 años

Fallece Hana Kimura a los 22 años


Publicación:23-05-2020
++--

En su última publicación en redes sociales, señaló ser víctima de ciberacoso

México. - La actriz y luchadora japonesa Hana Kimura, quien fue parte del elenco del reality Terrace House, falleció a los 22 años.

Aunque las causas de su muerte no fueron dadas a conocer en un primer momento con el anuncio de la organización Stardom Wrestling, sus redes sociales mostraron un posible suicidio tras recibir ciberacoso.

"Recibo casi 100 opiniones todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye", publicó Kimura como su último mensaje, que acompañó con fotografías de cortadas con sangre. La publicación fue eliminada minutos después.

Kimura comenzó a recibir burlas y críticas tras una discusión con otro de los participantes del reality show de Netflix Terrace House: Tokyo, que retrata la convivencia de seis adultos que viven juntos antes de que la pandemia causada por el COVID-19 retrasara las grabaciones de los nuevos capítulos.

En su carrera como luchadora profesional debutó en 2016 en el Wrestle-1, donde ganó su primer título, el JWP Junior Championship. En 2019 se unió a Stardom junto al Escuadrón Cibernético de Tokio.



« Notimex »