banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fallece el rapero Nick Blixky a los 21 años de edad

Fallece el rapero Nick Blixky a los 21 años de edad
Nick Blixky

Publicación:11-05-2020
++--

Nickalus Thompson, mejor conocido como Nick Blixky, de 21 años, murió aparentemente asesinado en Brooklyn, Nueva York

México.- El rapero estadounidense Nickalus Thompson, mejor conocido como Nick Blixky, de 21 años, murió aparentemente asesinado en Brooklyn, Nueva York, así lo confirmó su hermano Nasir Fisher en las redes sociales.

Fisher habló sobre la pérdida del cantante y expresó: “¿Por qué tienen que alejarte de nosotros hermano?, ¿por qué te tenías que ir? Descansa en paz, hermano", escribió al pie de una fotografía con el cantante, que compartió en su cuenta de Facebook.

A través de un comunicado, las atoridades informaron que cuando llegaron  “los agentes se encontraron un hombre inconsciente de 21 años con heridas de bala en su torso y en las nalgas. Fue trasladado al Health & Hospitals/Kings County, donde fue declarada su muerte. No ha habido detenciones hasta el momento, pero las investigaciones siguen abiertas”.

Ante la especulación de que las autoridades habían tenido que ver con el tiroteo en el que murió el músico, el hermano de Nick Blixky lo desmintió a través de un mensaje en redes sociales. “La policía no mató a mi hermano, negro, cállate, déjalo descansar en paz”, contestó Fisher a un comentario de un supuesto testigo.



« Notimex »