banner edicion impresa

En Escena Música


Fallece el rapero Fred the Godson

Fallece el rapero Fred the Godson
El pasado 6 de abril, el MC reveló que padecía COVID-19, y publicó en sus redes sociales, una foto en la que aparece en el hospital con una máscara de oxígeno

Publicación:23-04-2020
++--

Murió a los 35 años por complicaciones de Covid-19, unas semanas después de que anunciara que era portador del virus

Ciudad de México.-El rapero estadounidense Fred the Godson, murió a los 35 años por complicaciones de Covid-19, unas semanas después de que anunciara que era portador del virus.

De acuerdo al portal especializado TMZ, la noticia fue dada a conocer por personas cercanas al cantante, conocido por temas como Toast to That y Doves fly.

El pasado 6 de abril, el MC reveló que padecía COVID-19, y publicó en sus redes sociales, una foto en la que aparece en el hospital con una máscara de oxígeno. “Estoy aquí con esta mi…de coronavirus! Por favor manténganme en todas sus oraciones!”, escribió.

Se desconoce si fue dado de alta del hospital, pero su esposa declaró la semana pasada que los médicos habían retirado el ventilador a The Godson, como algo alentador, sin embargo aún seguiría su batalla contra el virus.

Trascendida la noticia del deceso, el actor y rapero Jay Pharoah, lamentó la partida de Godson, con quien trabajó en un álbum a finales de 2019, por lo que la noticia fue sorpresiva.

"Jesús, mi corazón está tan pesado ahora. Literalmente acabo de hacer un proyecto con él en diciembre y fue un buen tipo. Recuerdo que nos conectamos tan rápido debido a nuestro amor por el lirismo", escribió en su cuenta de Twitter.



« Notimex »