banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fallece el actor Jay Benedict por complicaciones de COVID-19

Fallece el actor Jay Benedict por complicaciones de COVID-19


Publicación:07-04-2020
++--

La información fue confirmada por la agencia del actor en redes sociales.

México.- El actor estadounidense Jay Benedict, reconocido por sus papeles en los filmes Aliens y Batman, murió a causa de complicaciones del COVID-19 a los 68 años de edad.

La información fue confirmada por la agencia del actor en redes sociales. Con una carrera de más de cuatro décadas, Benedict estaba radicado en Reino Unido por lo que además de participar en proyectos de Hollywood también lo hizo en Francia y España.

“Es con profundo dolor que debemos anunciar la muerte de Jay el 4 de abril debido a complicaciones derivadas de una infección por COVID-19”, dice el comunicado en su página web oficial.

Dos de sus papeles más famosos fue en Aliens, de James Cameron, y Batman: El caballero de la noche asciende, de Christopher Nolan. En la televisión interpretó al oficial del ejército John Kiefer en Foyle's War y participó en Cap des Pins y Emmerdale.

Otros de sus trabajos incluyen The PatriotsThe White KnightThe Apocalypse Code y Madame, además de diversas apariciones en The Rocky Horror Show. Además, también se desempeñó en la posproducción en series como Downton AbbeyDickensian o Call the Midwife a través de su compañía Sync o Swim. La voz de Jay Benedict se escuchó en algunos videojuegos, documentales y comerciales.



« Notimex »