banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fallece Beckett Cypher, hijo de Melissa Etheridge

Fallece Beckett Cypher, hijo de Melissa Etheridge


Publicación:14-05-2020
++--

La cantante suspenderá su serie de conciertos en línea

México.- La cantante estadunidense Melissa Etheridge, compartió el fallecimiento de su hijo Beckett Cypher de 21 años, producto de su relación con la cineasta estadunidense Julie Cypher, de quien se separó en el año 2000.

“Hoy me he unido a los cientos de miles de familias que han perdido seres queridos por la adicción a los opioides”, escribió Etheridge en redes sociales. “Mi hijo Beckett, quien sólo tenía 21 años, luchó para superar su adicción y finalmente sucumbió hoy. Lo extrañaremos aquellos que lo amamos, su familia y amigos”.

“Estoy agradecida por aquellos que se han acercado con condolencias y siento su amor y sincero dolor”, agregó la cantante. “Pensamos en qué más podríamos haber hecho para salvarlo y, al final, sabemos que ya no sufre más".

La intérprete de I Want To Come Over también compartió que, por lo pronto, no tendrá su acostumbrado concierto diario a través de redes sociales, al que no ha faltado en 57 días que lleva en confinamiento en casa: “Cantaré de nuevo, pronto. Siempre me ha curado”, escribió.

Por su parte, la otra madre de Beckett, la cineasta Julie Cypher, no se ha pronunciado respecto al deceso de su hijo, pues no cuenta con redes sociales.

Melissa y Julie estuvieron juntas por una década, durante su relación tuvieron a dos hijos; Bailey Jean en 1997 y Beckett en 1998, ambos por inseminación artificial y gracias al esperma donado por el cantautor David Crosby.



« Notimex »