banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Facundo se vuelve tendencia por contundente mensaje a AMLO

Facundo se vuelve tendencia por contundente mensaje a AMLO


Publicación:10-06-2020
++--

El popular comediante dirigió un video al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

El conductor y comediante mexicano Facundo, mediante sus redes sociales, compartió un video dirigido al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que cuestiona la reducción presupuestal del 75% a la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas (Conanp).

En el video difundido en las redes sociales, el actor comentó que con esta medida se ha afectado a quienes se han esforzado por mucho tiempo por conservar la biodiversidad.

"Hola, señor Presidente, ¿qué se siente darle en la madre al trabajo a tantas personas que se han partido la madre y han hecho su mejor esfuerzo por cuidar nuestro país. Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75 por ciento del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas", comentó el actor en el video.

"¿A poco es tan necesario quitarle dinero una Comisión que se dedica a cuidar lo más chingón que tenemos que es nuestra biodiversidad?", cuestionó. Asimismo, aseguró que el sexenio de AMLO será uno de los más recordados debido a la afectación de los recursos naturales del país.

"Usted, Presidente, va a estar quizás 80 años aquí en esta tierra, pero los seis años que esté de Presidente van a quedar marcados como el año que le dio en la madre a nuestra biodiversidad", sentenció.

"Que feo, la neta, que sea tan importante tener dinero para seguir haciendo campaña y perpetrar en el poder una idea…”, concluyó.



« Especial »