banner edicion impresa

En Escena Teatro


Extiende Broadway cierre de teatros

Extiende Broadway cierre de teatros
Desde el cierre de teatros, Broadway se sumó a la iniciativa de transmitir contenidos en línea,

Publicación:08-04-2020
++--

La meca del teatro en Nueva York bajo su telón el pasado 13 de marzo

Ciudad de México.-Debido a que pandemia del COVID-19 ha detenido todas las actividades públicas, el cierre de teatros de Broadway se extenderá hasta junio, aunque se había anunciado que se reabrirían el 13 de abril, lo cual es imposible en estos momentos.

La meca del teatro en Nueva York bajo su telón el pasado 13 de marzo, y en un principio se anunció que se suspenderían todas sus actividades durante un mes, sin embargo, la propagación del virus ha golpeado fuertemente a Estados Unidos, siendo la “Gran Manzana” el epicentro de la pandemia.

Es así que todas las producciones de Broadway permanecerán en espera hasta el 7 de junio: “Nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de los asistentes al teatro de Broadway y las miles de personas que trabajan en la industria del teatro todos los días, incluidos actores, músicos, escenógrafos, y muchos otros profesionales dedicados”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway.

”.

Desde el cierre de teatros, Broadway se sumó a la iniciativa de transmitir contenidos en línea, bajo el nombre de Broadway at Home.

Respecto a los Premios Tony, galardones que reconocen lo mejor del teatro, aún no se ha dado a conocer una fecha para su realización, luego de que fueron suspendidos para el 7 de junio, fecha en la que inicialmente estaban programados.



« Notimex »