banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Exparticipantes de “RuPaul´s Drag Race” tendrán series documentales


Publicación:20-01-2020
++--

Ambos programas tienen que ver con la industria del transformismo. 

México.- Alyssa Edwards y Trinity the Tuck, drag queens que se dieron a conocer con el programa de telerrealidad RuPaul´s drag race, tendrán sus propias series documentales que llegarán a una plataforma digital.

God shave the queens! seguirá a la legendaria Alyssa Edwards y al elenco de la primera temporada de RuPaul´s drag race UK, en una gira por seis ciudades del Reino Unido, donde se mostrarán aspectos poco conocidos de las reinas y lo que ocurre entre bastidores.

Por otro lado, también se producirá Trinity Pageant Project, que presentará a Trinity the Tuck, quien servirá de inspiración para otras drag queens que participan en el concurso de Artista del Año de Florida, un certamen de belleza para transformistas que sirve de plataforma para darse a conocer. Ambos programas serán producidos por los mismos productores del reality show de RuPaul, y transmitidos por WOW (World of wonder).

"El público internacional ha mostrado un gran apetito por el contenido de WOW y estamos encantados de expandir nuestra creciente lista de programas premium", dijeron los cofundadores de World of Wonder, Randy Barbato y Fenton Bailey durante la presentación de los programas en el evento Drag Con UK, este domingo.

"World of Wonder siempre se ha comprometido con su talento y estamos orgullosos de poder continuar invirtiendo en las reinas feroces, que han salido de la franquicia de ‘RuPaul´s Drag Race’, a través de nuestra plataforma digital", finalizaron.



« Notimex »